El BTL, es una de las acciones más utilizada por
las operadoras telefónicas, buscan generar a los clientes experiencias directas
que se queden en sus memorias.
Es por esto que a continuación les he traído esas 5
activaciones que han sido destacadas por su creatividad, implementación y
efectividad al momento de generar emociones a los consumidores.
1) Vodafone / España
Esta marca construyó un espacio para que los jóvenes
conocieran el nuevo servicio. En la cual estaba una pared de ladrillos que
mostraba la leyenda ´´no te pierdas nada´´.
2) T-Mobile / Hungría
La empresa lanzó la campana
´´call anybody, help somebody´´, convierte las cabinas telefónicas en cabinas
de caridad.
3) Movistar /España
Esta marca transformo el
interior de una panadería en un centro de atención Movistar, dejando intacta la
fachada de la panadería. Buscando de esta manera confundir a los clientes.
4) Swisscom / Suiza
Esta empresa regalaba un Samsung
Galaxy S4 a aquella persona que fuera capaz de mirar el celular por una hora
sin quitarle la vista ni un sólo momento.
Lo que se buscaban promocionar con esta activación era la aplicación Smart Pause la cual hacia que el teléfono detectara cuando alguien lo estaba mirando.
Lo que se buscaban promocionar con esta activación era la aplicación Smart Pause la cual hacia que el teléfono detectara cuando alguien lo estaba mirando.
5) Orange / Francia
El equipaje de un grupo de pasajeros fueron
cambiadas por otras que fueron aplastadas, cuando los dueños veían salir sus
maletas de la banda transportadora se asustan pensando que sus pertenencias que
estaban en sus equipajes habían sido trituradas.
¿Cuál de estas 5 destacadas activaciones de BTL te gusto más?
Fuente: Informa BTL
0 comentarios:
Publicar un comentario