sábado, 26 de octubre de 2013

Esta semana OREO puso en marcha su primera campaña outdoor en Irlanda. Siguiendo la línea de la campaña OREO Daily Twist (ganadora de un Grand Prix Cyber en Cannes 2013) Draftfcb London ha hecho una adaptación creando OREO Dublin Twist.

Esta vez OREO ha querido hacer un pequeño homenaje a Dublín a través de 15 gráficas que tienen como único protagonista la galleta. En cada una de ellas nos hacen una propuesta cultural para nuestra próxima visita a Irlanda: festivales, teatros, eventos deportivos, museos,… Además, los lectores de TheJournal.ie podrán proponer otro lugar o evento de referencia para una nueva gráfica que se añadirá a la colección.

Draftfcb se ha asociado con la agencia de medios PDH, que ganó el concurso JC Decaux’s “Fame – The Agency Edition” y que le permitirá contar con un presupuesto de 150.000€ para insertar la campaña en diferentes medios de comunicación.

Una forma original y divertida de dar a conocer otros encantos de la ciudad de Dublín.     Acá algunas referencias para que se animen. ;)



Fuente: Artirekia

0 comentarios:

Publicar un comentario