Esta semana
OREO puso en marcha su primera campaña outdoor en Irlanda. Siguiendo la línea de la
campaña OREO Daily Twist (ganadora
de un Grand Prix Cyber en Cannes 2013) Draftfcb London ha
hecho una adaptación creando OREO Dublin Twist.
Esta vez OREO ha querido hacer un pequeño homenaje a Dublín
a través de 15 gráficas que tienen como único protagonista la galleta. En cada
una de ellas nos hacen una propuesta cultural para nuestra próxima visita a
Irlanda: festivales, teatros, eventos deportivos, museos,… Además, los lectores
de TheJournal.ie podrán proponer otro lugar o evento de
referencia para una nueva gráfica que se añadirá a la colección.
Draftfcb se ha asociado con
la agencia de medios PDH, que ganó el concurso JC Decaux’s “Fame – The Agency
Edition” y que le permitirá contar con un presupuesto de 150.000€ para
insertar la campaña en diferentes medios de comunicación.
Una forma original y
divertida de dar a conocer otros encantos de la ciudad de Dublín. Acá algunas referencias para que se animen. ;)
Fuente: Artirekia
0 comentarios:
Publicar un comentario