martes, 1 de octubre de 2013

Nielsen realizó un estudio, donde analizo a personas de 58 países, el resultado de este estudio fue positivo; la confianza que tienen los consumidores con respecto a la publicidad ha crecido notablemente en los últimos años.
La publicidad en las que los consumidores más confían es ‘‘el voz a voz’’, ya que ellos consideran que una recomendación directa por un conocido los hace sentir más seguros para adquirir dicho producto o servicio.
Los spot publicitarios cuentan con el 62% de la confianza de las personas, un 6% más que en el año 2007, la publicidad por medio de publicaciones consigue una credibilidad del 60% lo que significa una bajada del 2% con respecto hace cinco años, en cuanto a las redes sociales consiguió ganarse la confianza del 48%; mientras que los banners tan solo cuentan con una confianza del 42% aunque es una cifra positiva en comparación al año 2007 que conto con tan solo un 26%.
La publicidad está en constante cambios y aunque los métodos de difusión tradicionales siguen ganándole a los medios digitales en cuanto a la confianza que le generan a los consumidores, queda claro que las cifras están cambiando lo que se ve reflejado en este estudio realizado por Nielsen; está mostrando que el medio que cada vez genera más confianza por parte de los consumidores son los  medios digitales.

Fuente: Marketing Directo 

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