miércoles, 18 de septiembre de 2013




Ya salió el nuevo comercial de coca cola para el Reino Unido.  Como era de esperarse el concepto de felicidad, y la necesidad de compartir las cosas buenas de la vida hicieron presencia en el spot, aunque esta vez queda en evidencia la fuerza que le dieron a lo saludable que puede llegar  ser la bebida.

En el Spot podemos observar la historia de una familia, específicamente la del abuelo y su nieto en forma paralela y retratando sus dos épocas. Las imágenes presentan la forma de vida de la familia, donde se repiten las rutinas, los lugares y las costumbres, mientras de fondo escuchamos el clásico “Is not unusual”  del cantante Tom Jones.
El objetivo del emotivo comercial es precisamente invitar a vivir de manera saludable, claro esta, insinuado que antes también se podía vivir de esa manera. El comercial finaliza con el contacto familiar y la alegría que se a hecho presente a través del tiempo.

Esta claro que es una campaña que no difiere mucho de las que ha venido realizando la compañía, pero en esa línea, existe una intención de mejorar su imagen a nivel público por medio de más publicidad, ya que para nadie es un secreto que desde hace mucho circulan rumores sobre las posibles consecuencias de beber esta y otras gaseosas cola, rumores los cuales la compañía y su publicidad se encargan de desmentir día tras día. 

En su inicio el spot presenta la frase: “basada en cientos de historias”. 


"Vive como lo hizo el abuelo: Muévete más, come bien, tómalo con calma. Y no te olvides de disfrutar la vida".

Fuente: bcpublicidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario