viernes, 13 de septiembre de 2013

Sello Realidad Aumentada Nutresa
La agencia BÁSICA en  la ciudad de Medellín, desarrollo el proyecto de realidad aumentada (AR) para el Grupo Nutresa. El proyecto pone a Nutresa como el pionero en la utilización de este medio y su aplicación. La AR es un tipo de realidad virtual que combina imágenes reales e imaginarias en tiempo real para brindar al usuario una experiencia interactiva.
En cuanto a los consumidores que están Hiper-Informados y conectados a través de sus móviles este proyecto de realidad aumentada se vale de los empaques de los productos junto con los medios de comunicación inalámbricos para promocionar información personalizada de bienes, servicios e ideas a los clientes. El equipo de trabajo de la agencia de Básica exploró y aprovecho esta tendencia, para generar esta idea a Nutresa y que de esta manare pudiera llegar al consumidor generando una interactiva experiencia con la marca.
Este proyecto de realidad aumentada Nutresa, es definida como ‘‘la fusión de elementos del mundo real y virtual, en donde las personas descubrirán de forma innovadora que los empaques de los productos tienen más para contar’’, para usar de esta realidad aumentada los usuarios deben descargar la aplicación LAYAR que esta disponible para dispositivos móviles con sistema Android o IOS; luego pueden escanear con los teléfonos el empaque completo de  los productos de Nutresa.
Desde ese momento serán redirigidos a la información y contenidos que esta ofreciendo la marca las cuales son:
  1. El compromiso que tiene Nutresa con la sostenibilidad.
  2. Como los consumidores pueden llevar un estilo de vida saludable.
  3. Toda la información nutricional que necesitan los consumidores para tener una alimentación balanceada.
  4. Y por ultimó las noticias que los consumidores quieren de las marcas.
Fuente: Nutresa 

0 comentarios:

Publicar un comentario