La
agencia BÁSICA
en
la ciudad de Medellín, desarrollo el proyecto de realidad
aumentada (AR) para
el Grupo Nutresa. El proyecto
pone a Nutresa como el pionero en la utilización de este medio y su aplicación. La AR es un tipo
de realidad virtual que combina imágenes reales e imaginarias en tiempo real
para brindar al usuario una experiencia interactiva.
En cuanto a los consumidores que están Hiper-Informados y conectados a través de sus móviles este proyecto de realidad aumentada se vale de los empaques
de los productos junto con los medios de comunicación inalámbricos para
promocionar información personalizada de bienes, servicios e ideas a los
clientes. El equipo de trabajo de la agencia de Básica
exploró y aprovecho esta tendencia, para generar esta idea a Nutresa y que
de esta manare pudiera llegar al consumidor generando una interactiva experiencia con la marca.
Este proyecto de realidad aumentada Nutresa, es definida como ‘‘la fusión de
elementos del mundo real y virtual, en donde las personas descubrirán de forma
innovadora que los empaques de los productos tienen más para contar’’, para
usar de esta realidad aumentada los usuarios deben descargar la aplicación LAYAR
que esta disponible para dispositivos móviles con sistema Android o IOS; luego
pueden escanear con los teléfonos el empaque completo de los productos de Nutresa.
Desde ese momento serán redirigidos a la
información y contenidos que esta ofreciendo la marca las cuales son:
- El compromiso que tiene Nutresa con la sostenibilidad.
- Como los consumidores pueden llevar un estilo de vida saludable.
- Toda la información nutricional que necesitan los consumidores para tener una alimentación balanceada.
- Y por ultimó las noticias que los consumidores quieren de las marcas.
Fuente: Nutresa
0 comentarios:
Publicar un comentario