INVESTIGACIÓN
CLIENTE: TIKKE
PRODUCTO: ROPA PARA NIÑAS.
Las
empresas dedicadas al vestuario infantil, ofrece colecciones con diseños,
calidad y variedad en precios. En el país se encuentran varias empresas
nacionales e internacionales que están presentes en este mercado, unas marcas
que tienen años de experiencia que iniciaron a finales de los años 70’. La
apertura de la economía obligó a modernizar estas compañías en;
maquinaria, creatividad ,textiles etc.
COMPETENCIA: Están empresas como: Epk, Offcorss, Travesuras, Mic, Tejidos nono, Paul Frank,
Colloky, Confecciones cielito Ltda entre otras, están
presentes en: Facebook, Twitter, Youtube, Instagram .En Facebook manejan piezas
que muestran sus productos, promociones
o colecciones.
COMPORTAMIENTO DE LOS PADRES
Los padres de familia
al momento de realizar la compra buscan lo mejor para sus hijos teniendo
en cuenta la opinión de ellos de la prenda que quiere usar, este comportamiento
de los padres hacia sus hijos es debido a que a los padres piensan en ayudar a
sus hijos a desarrollar su propia personalidad y estilo.
Personas expertas manifiestan que los
niños deben vestirse y desvestirse con un poco de ayuda a los tres años, esto
con el fin de desarrollar habilidades.
PERFIL PSICOLÓGICO DEL TARGET
CLIENTE: TIKKE
PRODUCTO: ROPA PARA NIÑA
PRODUCTO: ROPA PARA NIÑA
De 9 años a 14 años
Cambios sociales y afectivos:
- Toman más decisiones sobre sus amigos, los deportes, ropa y la colegio.
- Piensan en estar a la moda y sobre salir.
- Comienzan a imitar forma de vestir de personajes
- Prestan atención expresiones y comportamiento de otras personas.
- Desean ser aceptadas por sus amigas(os), establecen amistades y relaciones más fuertes con sus compañeros.
- Se preocupan más por su imagen física, la manera como se ven y la ropa.
- Piensan demasiado muchas expectativas y falta de confianza.
- Se interesan y se dejan influir más por niños de su edad.
- Demuestran menos afecto a los padres
- La tristeza o depresión puede afectar su rendimiento escolar y hacer que enfrenten otros problemas.
Razonamiento y Aprendizaje:
- · Enfrentan mayores retos académicos en la escuela.
- · Se vuelven más independientes
- · Amplían su capacidad de atención.
En el comportamiento de las niñas cuando
deciden utilizar una prenda es fijarse en tener algo nuevo, diferente, colores,
comodidad o que se identifique con un personaje, para ellos existen muchos
modelos a seguir entre ellos; sus padres, expresiones y comportamiento también los medios de comunicación como la televisión hacen
conocer y difundir los personajes que les llama la atención.
Las tendencias de la ropa infantil es igual o aun más importantes que la ropa para adulto ya que los niños buscan su identidad, también está presente la fidelidad de marca ya que si su personaje favorito o serie de televisión usa una marca ellos quieren imitar y en su entorno ser los primeros en tener lo actual.
INSIGHT:
La ropa tiene una función social
de moda.
Las niñas son vanidosas
desde pequeñas.
Yo quiero ser / yo quiero que
seas
Esto debido a la manera en que ellas se comunican, ellas sueñan, se
divierten y están en constante contacto.
Fuente:
0 comentarios:
Publicar un comentario