jueves, 8 de agosto de 2013

Al pensar en una solución para la comunicación de la publicidad personalizada actualmente se llega siempre a lo online, si este es el medio más visitado y por el cual podemos tener mayor facilidad para llegar a la audiencia escogida es obvio que cualquier marca quisiera estar ahí, pero se está dejando a un lado la reacción que se está causando, son tantas las emociones negativas debido a la intensidad de los anuncios publicados en los vídeos, el interrumpir la experiencia que se está teniendo al ver el vídeo despierta molestias.


De acuerdo a un estudio realizado por ComScore se dice que lo máximo que los usuarios toleraran sería entre 1,87, y 2,16 vídeo anuncios, antes o durante el contenido, pero estas cifras pueden variar . Empresas como Apple tienen presente las repercusiones de esta publicidad hostigante y por ello quieren implementar una Apple Tv que elimine la publicidad, algunas cadenas de televisión  dicen que si ellos dieran la posibilidad de poder pagar por omitir los anuncios publicitarios sería un futuro  negocio audiovisual rentable, aunque alguna audiencia prefiera seguir aguantando los anuncios solo por la economía.


Entonces ya sabemos, cuidado con seguir  asechando este recurso de la publicidad online y pensemos en las acciones que pueden llegar a tener los mismos resultados respecto a la comunicación  y obtendremos mejores reacciones para nuestra marca; ¿Qué  tal tener una experiencia con las activaciones BTL?


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