Al pensar
en una solución para la comunicación de la publicidad personalizada actualmente
se llega siempre a lo online, si este es el medio más visitado y por
el cual podemos tener mayor facilidad para llegar a la audiencia escogida es
obvio que cualquier marca quisiera estar ahí, pero se está dejando a un lado la
reacción que se está causando, son tantas las emociones negativas debido a la
intensidad de los anuncios publicados en los vídeos, el interrumpir la
experiencia que se está teniendo al ver el vídeo despierta molestias.
De
acuerdo a un estudio realizado por ComScore se dice que lo máximo que los
usuarios toleraran sería entre 1,87, y 2,16 vídeo anuncios, antes o
durante el contenido, pero estas cifras pueden variar . Empresas como Apple
tienen presente las repercusiones de esta publicidad hostigante y por ello
quieren implementar una Apple Tv que elimine la publicidad, algunas cadenas de
televisión dicen que si ellos dieran la posibilidad de poder pagar por
omitir los anuncios publicitarios sería un futuro negocio audiovisual
rentable, aunque alguna audiencia prefiera seguir aguantando los anuncios solo
por la economía.
Entonces
ya sabemos, cuidado con seguir asechando este recurso de la publicidad
online y pensemos en las acciones que pueden llegar a tener los mismos
resultados respecto a la comunicación y obtendremos mejores reacciones
para nuestra marca; ¿Qué tal tener una experiencia con las activaciones
BTL?
0 comentarios:
Publicar un comentario