Un
estudio realizado por Mediacom acerca del uso del Internet por parte de las
Amas de Casa en Colombia revela, que el 60% de ellas afirma que la publicidad
en la web les ayuda a efectuar sus procesos de compra offline de productos o
servicios.
- El 63% de las amas declaran que efectúan procesos tales como comentar y/o publicar contenidos en la red.
- Un 77% cree que es el medio que brinda Mayor Información.
- Para ellas (23%) es el tercer medio en Credibilidad seguido de Tv y radio.
- El 54% opina que es el primer medio en Entretenimiento.
- El 31% dice que es el segundo medio seguido de la Tv que motiva a la compra.
- Primer Medio que le presta Más Atención el 45%
- Las mujeres jóvenes prefieren redes sociales y entretenimiento y mujeres adultas prefieren temáticas de noticias e información.
- El 60 % está de acuerdo en que la publicidad de Internet ayuda a efectuar sus procesos de compra offline de productos o servicios.

Algo muy importante para destacar es que el mayor tráfico de amas
internautas se presenta en la mañana y las actividades que realizan con mayor
frecuencia son las compras online, consultas personales, compras de pasajes de
avión, participar en redes sociales, consultar o realizar transacciones
bancarias y mantenerse informadas entre otras
Las categorías que más presentan visitas del público femenino son las de servicios, medios para socializar y entretenimiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario