sábado, 24 de agosto de 2013

Un estudio realizado por Mediacom acerca del uso del Internet por parte de las Amas de Casa en Colombia revela, que el 60% de ellas afirma que la publicidad en la web les ayuda a efectuar sus procesos de compra offline de productos o servicios.



  • El 63% de las amas declaran que efectúan procesos tales como comentar y/o publicar contenidos en la red.
  • Un 77% cree que es el medio que brinda Mayor Información.
  • Para ellas (23%) es el tercer medio en Credibilidad seguido de Tv y radio.
  • El 54% opina que es el primer medio en Entretenimiento.
  • El 31% dice que es el  segundo medio seguido de la Tv que motiva a la compra. 
  • Primer Medio que le presta Más Atención el 45%
  • Las mujeres jóvenes prefieren redes sociales y entretenimiento y mujeres adultas prefieren temáticas de noticias e información.
  • El 60 % está de acuerdo en que la publicidad de Internet ayuda a efectuar sus procesos de compra offline de productos o servicios.

Algo muy importante para  destacar es que el mayor tráfico de amas internautas se presenta en la mañana y las actividades que realizan con mayor frecuencia son las compras online, consultas personales, compras de pasajes de avión, participar en redes sociales, consultar o realizar transacciones bancarias y mantenerse informadas entre otras


Las categorías que más presentan visitas del público femenino son las de servicios, medios para socializar y entretenimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario