domingo, 18 de agosto de 2013

La cadena mas reconocida de comidas rápidas EL CORRAL ha decidido terminar su relación comercial con COCA-COLA.

Ahora en el menú los consumidores solo encontraran gaseosas de las marcas POSTOBÓN Y PEPSICO,
el vicepresidente de mercadeo de EL CORRAL dice que esta nueva estrategia  les permitirá evolucionar mejor.

Hay consumidores que están en total desacuerdo ya que dicen que una hamburguesa no es lo mismo sin una coca-cola, y la otra razón es que ellos no pueden escoger la gaseosa que quieran ya que solo tienen esas dos opciones de bebidas que a muchos consumidores no les agrada, tanto así que han creado un hashtag  en twitter (#corralsincocacola) que ha sido de gran polémica y los consumidores han hecho sus comentarios respecto a la nueva estrategia de EL CORRAL.


Otra razón de esta decisión  fue tomada por el gran peso que tiene la marca POSTOBÓN en los colombianos y PEPSICO por ser una de las segundas compañías mas grandes del mundo en alimentos.

En Colombia, según la firma Euromonitor,el 67,6 por ciento de las ventas de gaseosa se realizan en las tiendas de barrio. Y este negocio, al cierre del 2012, fue avaluado en 6.102 millones de dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario