Con información de Cuponatic, arroja que las mujeres son desde hace un
par de meses las consumidoras más frecuentes del comercio electrónico en
Colombia.
No sólo reportan ventas de cupones en línea accediendo a ofertas de ropa, calzado y accesorios, sino que también se están encargando de exigirle al mercado novedades en cuanto a tratamientos quirúrgicos y estéticos.
Uno de los tratamientos que ha alcanzado mayor popularidad y mayor interés
entre las colombianas es el del rejuvenecimiento vaginal, tratamiento destinado
a devolverle a los músculos vaginales la tonicidad pérdida por partos o por el
envejecimiento.
“El público objetivo de este tipo de procedimientos son mujeres adultas-jóvenes que han tenido por lo menos un hijo y quieren recuperar la estética de sus partes íntimas”, comenta Camilo Perdomo, country manager de Cuponatic.
Este medio les ha permitido acceder a tratamientos de última tecnología y
de una forma más discreta y accediendo a los mejores especialistas y ahorrando
con promociones y descuentos.
Esto dice
el gerente local de Cuponatic. “Hoy en tratamientos estéticos es posible encontrar muchos beneficios
con productos que, normalmente, están a un alto precio y que gracias a las
estrategias de mercadeo en línea permiten disminuir los costos
significativamente manteniendo los altos estándares de calidad y seguridad en
los procedimientos”.
El 10% de las mujeres aproximadamente que han adquirido una compra de
sus cupones, se han dejado tentar por procedimientos de este tipo.
Las consumidoras de este medio ven que es más fácil adquirir productos online que comprar en el mercado ya que muchas de las razones es que ven que son más actualizados tecnológicamente y les puede suplir mejor sus necesidades, hablando de belleza.
Fuente: Revista P&M
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