sábado, 14 de septiembre de 2013

                     
La contraloría de Bogotá anuncio recientemente a Trasmilenio que la inversión publicitaria que destinaron de más de $5.600 millones para SITP (Sistema Integrado de Transporte Público) no cumplió con el objetivo estipulado en el contrato; el cual era construir, promover y afianzar la cultura ciudadana relacionada con el uso del SITP.
Para la contraloría los principios que fueron vulnerados en el contrato No. 039 de 2012 entre Tansmilenio S.A. y el contratista Servicios Legales y Financieros Serlefin S.A. Outsourcing de Servicios Bancarios y de Negocios; fueron el interés público, eficacia, planeación y responsabilidad.
También la contraloría reconoció que la dificultad y complejidad en la implementación del SITP para la promoción, divulgación, educación, formación e información del SITP que solo había empezado a implementarse desde la primera semana del mes de Junio del 2012.
Fuente: El espectador 

0 comentarios:

Publicar un comentario