para promocionar la llegada de la película Star Trek Into Darkness en Reino Unido al servicio de streaming blinkbox, la marca trabajó con el
ilusionista Scott Penrose para llevar a cabo un truco de teletransportación.
La marca
montó una “máquina teletransportadora” en medio de un centro comercial, mientras un animador invitaba a la gente a
participar en el experimento dirigido por Penrose vestido de científico. Los
voluntarios entraban a una cabina donde eran “desintegrados” para segundos
después aparecer en otro lugar del centro comercial.
Los clientes que presenciaban el truco quedaban sorprendidos al darse cuenta que un hombre, una adolescente y un niño, habían sido sometidos a un experimento de teletransportación realizado con éxito.
Obviamente los voluntarios no son voluntarios, son actores que no fueron
elegidos al azar y que tenían un hermano gemelo idéntico para hacer creer que
eran la misma persona.
En este link encontraran el vídeo de esta activación: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=f4RbF2tjTt0
Fuente: InformaBTL
En este link encontraran el vídeo de esta activación: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=f4RbF2tjTt0
Fuente: InformaBTL
0 comentarios:
Publicar un comentario