Después de la alianza entre Google y Nestlé, salió la nueva versión de Android KitKat la cual tiene el nombre de la chocolatina de la marca, pero la noticia no radica ahí; sino por las campañas que Nokia está manejando ya que estas están atacando de forma directa en algunos de sus anuncios a la nueva versión de Android KitKat.
Pero lo que más llamó la atención sobre el anunció del acuerdo entre Google y Nestlé fue que Nestlé la compañía de alimentos, no pago nada a Google por su alianza pero pidió a cambio la publicidad y el posicionamiento que recibiría por la nueva versión Android KitKat También Nestlé anuncio una edición limitada con las chocolatinas de KitKat en forma de Androides.
En los anuncios Nokia ha sustituido la
barra de chocolate partiéndose por la mitad por un equipo con sistema operativo
Androit y bajo el lema ‘‘Have a break, have a...’’ que en español dice ‘‘
Tómate un respiro, tómate un..’’ con esta campaña Nokia critica a su
competencia en sistemas operativos y además a Samsung.
Fuente: Marketing Directo
0 comentarios:
Publicar un comentario