Mientras
navegaba en la web me encontré con una noticia de esas que te sorprenden,
alegran y despiertan tus emociones más fuertes al verlas.
El caso
de vídeo de la acción creada por Lowe Roche para el canal de TFO Canadá, una
acción creada con el fin de dar a conocer el Festival d'Opera de Québec,
festivales que son grandes desconocidos para la mayoría.
Para
promocionar el festival se creó un instrumento musical que permite a las
personas interactuar y participar en el evento. Un órgano que consta de 12
teclas, lo curioso del caso es que cada una de ellas conecta con un cantante de
ópera quien es el responsable de hacer el sonido de la nota correspondiente. La
novedosa acción logro atraer principalmente a los niños, quienes tuvieron la
oportunidad de conocer el lado más divertido de la ópera y jugar varias
canciones con las voces de los artistas.
Acá les
dejo el vídeo.
En mi opinión,
una de las mejores acciones del año. ;)
Fuente: Weloveadvertising.es
0 comentarios:
Publicar un comentario