Esta campaña es la continuación del viral ‘‘Bocetos
Dove de la belleza real’’ y fue realizada por Ogilvy & Mather London, el
objetivo es invitar a las mujeres a que reflexionen sobre ¿Cuándo dejaron de
pensar que eran bellas?. Dove por medio de una cámara Shy les pregunta a las
mujeres el por qué se esconden de las cámaras; si antes cuando eran niñas querían
siempre ser las protagonistas.
Recordemos que esta campaña ganó ''Titanio en
Cannes Lions'' en este mismo año. Hace ya 6 meses la campaña de Dove llegó a
Internet y trataba de la imagen personal de como las mujeres se ven a sí
mismas y como los demás las ven. Por lo que un exdibujante forense de la policía
realizaba dos retratos de la misma mujer sin tener ningún contacto con ella.
El primero de los retratos que realizo el exdibujante
era de la mujer auto-describiéndose y el segundo era de otra mujer que la describía
a ella. El resultado fue que el primer retrato siempre era el más feo que el
segundo. Dove describe en su vídeo que solo alrededor del 4% de las mujeres del
mundo se consideran a sí mismas hermosas. La compañía rompió el récord de la
campaña más visitada en Internet.
¿Qué opinas acerca de la continuación de la
campaña de Dove frente a la anterior campaña?
Fuente: Enter
0 comentarios:
Publicar un comentario